Códigos de error Nevera L.G






Código de error 0 FF

A veces, un refrigerador LG mostrará un código de error de "0 FF." Esto no es un código de error en el sentido normal. Este mensaje simplemente indica que la unidad está en modo "demo". En un refrigerador de pantalla frontal, el problema generalmente puede ser resuelto con presionar simultáneamente los botones "refrigerador" y "hielo", durante 5 a 10 segundos con la puerta del refrigerador abierta. Los refrigeradores montados en la parte superior tienen la misma solución, pero sólo el interruptor de la luz debe ser sostenido y sólo durante unos 5 segundos.

Código de error Er IF

Todos los códigos que indican un mal funcionamiento o problemas similares se mostrarán con un "Er" en la pantalla digital. El código de error del refrigerador LG "Er SI" es el "error del ventilador de la máquina de hacer hielo". Como el nombre sugiere, este código de error indica un problema con el ventilador que controla la producción de la unidad de hielo. Si este problema se produce debido a la acumulación de hielo, desconectar la unidad de 3 a 4 horas y permitiendo que se descongele puede solucionar el problema. El servicio al cliente se debe contactar si el problema persiste.

Código de error Er FF

Este código no se debe confundir con la FF O o el mensaje de error de modo de demostración. El código de error "Er FF" indica un problema con el ventilador del congelador de la unidad. El ventilador del congelador controla la temperatura en el congelador. La fuente más probable de este error es la acumulación de hielo. Al igual que con el error Er IF, permitiendo que la unidad se descongele debería resolver el problema. Ponte en contacto con el servicio al cliente, si el código de error continúa apareciendo después de haber descongelado la unidad.

Código de error Er FS

El "Er FS", o error del sensor del congelador, es muy probablemente causado por un corto o un corte en algún lugar la unidad de circuitos de. A veces, desconectar la unidad durante unos minutos se restablecerá el sistema y quitará el código de error. El servicio al cliente se debe contactar si el problema persiste.

Código de error Er rS

Un error en el sensor de refrigerador, o "Er r", es otro de los códigos de error que puede ser causado por un corte o corto circuito en algún lugar. Una solución temporal sería desconectar la unidad por unos instantes mientras el sistema se reinicia. El servicio al cliente debe ser llamado si el mensaje de error persiste.

Código de error Er ds

El refrigerador LG mostrará un código de error "Er ds" si detecta un problema con el sensor de descongelamiento De nuevo, este mensaje de error probablemente denota un corte o algún corto en el sistema.Al intentar restablecer el sistema mediante desenchufar la unidad puede solucionar el problema. Si el problema persiste, el servicio al cliente debe ser contactado.

Código de error Er dH

El "Er dH", también conocido como el mensaje de error del descongelar/calentador, se muestra cuando la unidad no llega a 46 º F dentro de las dos horas de haber empezado el ciclo de descongelación. Esto puede ser un indicio de que el descongelar/calentador se arruinó o que el fusible de la temperatura pudo haber sido sacado de su ranura. Ponte en contacto con el servicio al cliente si el problema persiste después de haber intentado una restauración del sistema.

Código de error Er CF

La unidad recibe señales desde el motor del ventilador BLDC en el congelador durante la operación normal. Si hay más de 65 segundos sin una señal del motor del ventilador, un mensaje de error "Er CF" se mostrará en la pantalla. El error del motor de refrigeración suele ser una indicación de un motor de ventilador defectuoso o de cables sueltos. El servicio al cliente debe ser contactado inmediatamente.

Código de Error Er CO

El refrigerador LG puede mostrar un mensaje de error de comunicaciones ("Er CO") en el caso de un corto o de mal funcionamiento de otra índole relacionado con la comunicación entre el circuito principal y la pantalla. Mientras que intentar un restablecimiento del sistema es una opción, lo más seguro es que necesitas ponerte en contacto con el servicio al cliente con el fin de proporcionar una solución permanente.


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